La Generalitat y Renfe ponen en marcha el tren turístico Sunrail entre Figueres y Portbou

Los billetes especiales Sunrail tendrán descuentos de más del 52%
Vías
Vías
EUROPA PRESS
Vías

La Conselleria de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat y Renfe pondrán en marcha a partir de este sábado, 6 de julio, y hasta el 1 de septiembre un nuevo tren especial, el Sunrail, entre Figueres y Portbou, que circulará los fines de semana y festivos con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los turistas entre las poblaciones de Figueres, Vilajuïga, Llançà, Colera y Portbou.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, con este refuerzo especial se pretende mejorar las conexiones entre los destinos culturales y los de playa; para ello se pondrán en circulación dos trenes todos los sábados, domingos y festivos de Figueres a Portbou y dos más de Portbou a la capital del Alt Empordà con parada en Vilajuïga, Llançà y Colera.

Este tren turístico supone un refuerzo adicional de más de 1.000 plazas al recorrido que hace habitualmente la línea R11 de Rodalies de Catalunya entre Barcelona Sants y Portbou.

El billete especial Sunrail, del cual existen dos modalidades, permite obtener descuentos superiores al 52% respecto a la compra individualizada de los viajes: el Sunrail de ida y vuelta de un día tiene un precio de tres euros; mientras que el Sunrail fin de semana, con un viaje de ida y otro de vuelta el sábado y otro viaje el domingo tiene un precio de cinco euros.

Además, presentando el título de viaje Sunrail, los pasajeros podrán disfrutar de descuentos especiales en el Museo Dalí o en el Museo Empordà de Figueres, entre otras actividades lúdicas y culturales de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento