El Gobierno extremeño adjudica por 133.000 euros el servicio de diseño de la estrategia regional de turismo

El Diario Oficial de Extremadura publica una resolución de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo en la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de diseño de la estrategia regional de turismo cultural, gastronómico y de naturaleza y deportivo.
Parque Monfragüe
Parque Monfragüe
EUROPA PRESS
Parque Monfragüe

El Diario Oficial de Extremadura publica una resolución de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo en la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de diseño de la estrategia regional de turismo cultural, gastronómico y de naturaleza y deportivo.

El contrato ha sido dividido en tres lotes, que han sido adjudicados a las empresas Ernst&Young, Dinamiza Asesores e Innova Netgrup por un importe total de 133.082 euros, explica en nota de prensa el Ejecutivo autonómico.

La estrategia persigue impulsar estos tres productos turísticos prioritarios, tal como recoge la Ley de Presupuestos de 2013, haciendo partícipe tanto al sector empresarial como a otros departamentos del Gobierno de Extremadura con competencias en cultura, gastronomía, naturaleza y deporte, y elaborar un plan operativo a tres años en el que se definan las distintas acciones a ejecutar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento