Abrirán los centros cívicos y deportivos por las noches

Los jóvenes elegirán las actividades que ofrecerán estas instalaciones durante los viernes y sábados de 0.00 a 04.00 horas.
Casi un mes después de la entrada en vigor de la ley antibotellón comienzan a llegar las alternativas a la movida. El Ayuntamiento ha decidido que el próximo año abrirá los centros cívicos y las instalaciones deportivas por las noches para dar una opción de ocio nocturno sin alcohol a más de 86.000 jóvenes, según estiman las delegaciones de Juventud y Participación Ciudadana.Concretamente, se abrirán las noches de los viernes y los sábados de 00.00 a 4.00 horas todos los centros cívicos y hasta siete instalaciones deportivas: Pino Montano, Bellavista, Tiro de Línea, Rochelambert, Paraguas, Hytasa y Alcosa. Serán los propios jóvenes los que decidirán qué actividades se pondrán en marcha en estas instalaciones. En enero se realizarán 21 asambleas para concretar mediante un concurso de ideas las diferentes propuestas.

¿Y la Casa de la Juventud?

Anunciaron hasta cuatro casas de la juventud por diferentes barrios de Sevilla como alternativa de ocio nocturno, pero aún no funciona ninguna. La primera, la casa de la Juventud de Reina Mercedes, abrirá a principios del próximo año, según aseguró ayer Juventud. Llegará casi dos años después de lo previsto ya que en un principio el Ayuntamiento pretendía tenerlas listas para el invierno de 2005.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento