Detenidos dos hombres en Mungia y Bilbao por sendos delitos de violencia de género

Uno de ellos golpeó a su compañera mientras ésta sostenía en brazos a su bebé

Dos hombres de 24 y 33 años de edad han sido detenidos este pasado domingo en la localidad vizcaína de Mungia y en Bilbao, acusados de sendos delitos de violencia de género. Uno de ellos, habría golpeado a su compañera sentimental mientras ésta sostenía en brazos a su bebé.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el primer arresto se produjo sobre las nueve y cuarto en Mungia. La pareja se encontraba en su domicilio cuando se produjo una discusión entre ambos.

Según la mujer, su compañero le propinó varios puñetazos en la cara y espalda mientras ella sostenía en brazos a un niño de pocos meses. La víctima huyó de la vivienda y solicitó ayuda al teléfono de emergencias de la Ertzaintza. Los agentes se trasladaron al domicilio y detuvieron al varón, un joven de 24 años de edad, por un delito de violencia de género.

BILBAO

Por otra lado, poco antes de las siete de la tarde de este pasado domingo, se registró la denuncia de una mujer quien dijo haber sido agredida por su expareja en la Plaza de la Casilla de Bilbao. Según comentó, el agresor se acercó a ella y, tras cogerla por el pelo, la arrojó al suelo y la arrastró causándole heridas en el pecho, hombro y abdomen.

Un conocido de la mujer, que se encontraba en el lugar, salió en su defensa, lo que derivó en una pelea entre ambos con mutuas agresiones.

Una vez en el lugar, la Ertzaintza comprobó que la mujer presentaba evidentes muestras de haber sido agredida, por lo que procedieron a la detención de su excompañero sentimental, de 33 años de edad, por un delito de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento