Muere un niño de 8 años ahogado en una piscina en Jaén

  • Ocurrió en la piscina del complejo 'Bergilia' de la Estación de Cabra, pedanía de Cabra de Santo Cristo.
  • Sobre las 20.30 horas de este domingo se dio el aviso al 112 y sobre las 22.00 horas los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento del menor.
  • La Guardia Civil investiga las causas de la muerte, al parecer por ahogamiento, aunque esperan los resultados de la autopsia.
la localidad jiennense de Cabra de Santo Cristo.
la localidad jiennense de Cabra de Santo Cristo.
GOOGLE MAPS
la localidad jiennense de Cabra de Santo Cristo.

Un niño de 8 años se ha ahogado en una piscina en la localidad jiennense de Cabra de Santo Cristo, han informado este lunes fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112.

El suceso se produjo sobre las 20.30 horas de este domingo en la piscina del complejo 'Bergilia' de la Estación de Cabra, pedanía de Cabra de Santo Cristo, cuando se dio aviso al 112 de que al niño le había pasado algo en el agua.

Hasta el lugar se desplazaron miembros de los servicios sanitarios del 061 y la Guardia Civil, que sobre las 22.00 horas confirmaron el fallecimiento del menor.

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte, al parecer por ahogamiento, aunque este lunes se tomará declaración a los testigos y se esperan los resultados de la autopsia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento