El programa europeo de intercambio empresarial Erasmus para jóvenes emprendedores celebrará una sesión en Badajoz

La ciudad de Badajoz será sede el próximo miércoles, día 3 de julio, de una sesión informativa sobre el programa europeo de intercambio empresarial Erasmus para jóvenes emprendedores.

La ciudad de Badajoz será sede el próximo miércoles, día 3 de julio, de una sesión informativa sobre el programa europeo de intercambio empresarial Erasmus para jóvenes emprendedores.

Se trata de un programa de cooperación empresarial promovido por la Unión Europea, que el Gobierno de Extremadura pone en marcha para personas emprendedoras y empresarias de la región, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora.

Esta iniciativa ofrece la oportunidad a emprendedores y empresarios experimentados de vivir una experiencia empresarial internacional durante un periodo de entre 1 y 6 meses con el objetivo de fomentar la movilidad empresarial, la cooperación transfronteriza y la capacidad de networking.

Por una parte, podrán acceder a esta iniciativa las personas emprendedoras noveles con planes firmes de emprender un negocio o que lo ya lo hayan iniciado en los tres últimos años, quienes podrán trabajar con un empresario experimentado en otro país de la Unión Europea, informa en nota de prensa el Ejecutivo regional.

Este programa también se dirige a personas empresarias experimentadas que sean propietarias, dirijan o sean socias de una Pyme con una antigüedad mínima de tres años y que se encuentren en situación de acoger en su compañía a un emprendedor o emprendedora.

La sesión informativa tendrá lugar el próximo 3 de julio en el Punto de Activación Empresarial de Badajoz. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web de Extremadura Empresarial, donde está disponible toda la información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento