Las actividades juveniles 'Las Noches del Patio' continúan en julio en Valencia de Alcántara (Cáceres)

Las actividades juveniles 'Las Noches del Patio' continuarán durante el próximo mes de julio en Valencia de Alcántara (Cáceres), después de las ya desarrolladas en junio.
Cartel
Cartel
CEDIDA
Cartel

Las actividades juveniles 'Las Noches del Patio' continuarán durante el próximo mes de julio en Valencia de Alcántara (Cáceres), después de las ya desarrolladas en junio.

Se trata de un evento organizado por las asociaciones juveniles Valentiarte, Yokesé y En la Brecha de Valencia de Alcántara en colaboración con la Universidad Popular, el Espacio de Creación Joven y el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara.

Además, la iniciativa cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Cáceres, el Instituto de la Juventud de Extremadura y la Mancomunidad Sierra de San Pedro.

El evento cuenta con una programación que se desarrolla todos los jueves y viernes desde el 20 de junio al 12 de julio en torno al Patio de la Casa Solariega de la calle Marqués de la Conquista, de titularidad municipal y que actualmente acoge el Centro de Interpretación de Valencia de Alcántara y el Museo de la Fundación Indalecio Hernández Vallejo.

Así, el 4 de julio, a las 22,00 horas, tendrá lugar el concierto fin de curso de la 'Escuela Moderna de Música del Espacio para la Creación Joven de Valencia de Alcántara'; y a las 23,30 horas se desarrollará un cine fórum a cargo de la Asociación En la Brecha.

Ya el 5 de julio, a las 22,30 horas, tendrá lugar la presentación oficial de la Grabación Discográfica 'La Calle de Atrás', del grupo 'Cochera Suite', informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara.

A su vez, el 11 de julio, a las 21,30 horas, la Escuela de Música de San Vicente de Alcántara ofrecerá un concierto; y a las 23,00 horas continuará el cine fórum a cargo de la Asociación En la Brecha.

Finalmente, el 12 de julio, a las 22,30 horas, se desarrollará un actuación del Grupo de Baile Funky del Taller de Esther Magro, así como de djs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento