Detenido un segundo varón por el robo violento en una vivienda de Carbonero el Mayor (Segovia) el año pasado

Los ladrones amordazaron y amenazaron con un arma a una mujer, esposa de un empresario del sector jamonero

Agentes de la Guardia Civil de Segovia han detenido a otro presunto autor del robo con violencia e intimidación cometido el 30 de agosto del pasado año en la vivienda de un empresario de Carbonero el Mayor (Segovia).

Se trata de un joven dominicano de 32 años, con iniciales M.A.A.G, quien ha ingresado en prisión tras su arresto el viernes 28 de junio en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, donde residía, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

La primera detención relacionada con el hecho delictivo se produjo el 3 de junio. En esta ocasión, la Guardia Civil arrestó a un hombre de 48 años, también de nacionalidad dominicana, con iniciales B.A.G.

El robo en la vivienda de Carbonero el Mayor, de un industrial dedicado al secado de jamones, se produjo en agosto de 2012, cuando tras amordazar a su esposa y amenazarla con un arma de fuego, los ladrones sustrajeron dinero y efectos de la vivienda.

Las investigaciones de los agentes durante meses han podido culminar con la detención de los dos varones como supuestos autores. Ambos tenían antecedentes por este tipo de delitos y ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Santa María la Real de Nieva. Su titular decretó el ingreso en prisión del más joven. Según la Subdelegación, no se descartan más arrestos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento