La ejecutiva local del PSPV pide la expulsión provisional de Elena Martín y Gabriel Moreno

Rogamos sustituyan esta información por otra con el mismo titular por un error en el tercer párrafo. Le publicamos de nuevo, ya corregida. Disculpen las molestias.

La ejecutiva local del PSPV en Alicante ha acordado por unanimidad solicitar la expulsión provisional de las filas a los ediles socialistas en el consistorio alicantino, Elena Martín y Gabriel Moreno, por romper la disciplina de voto durante la sesión plenaria de este viernes, según han informado a Europa Press fuentes de la formación.

La propuesta de la ejecutiva local, reunida este viernes por la tarde en convocatoria extraordinaria, será trasladada a la dirección provincial del partido, ya que es la competente para elevar esta petición a la dirección federal del PSOE.

Además, se les ha abierto un expediente disciplinario por "faltas muy graves", lo mismo que a los otros concejales que tampoco han cumplido con lo previsto en la votación. Se trata de María José Adsuar y Alejandro Parodi.

Los ediles socialistas han roto la disciplina de voto en el punto presentado por EU para solicitar a la Conselleria de Infraestructuras la devolución del expediente del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad —bajo investigación en una de las piezas del 'caso Brugal'— y someterlo a una redefinición con arreglo a criterios de sostenibilidad, participación y transparencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento