Visesa iniciará el próximo lunes las obras de 60 viviendas de protección oficial en el barrio Sarratu de Basauri

Las obras de las 60 viviendas de protección oficial que se construirán en el barrio de Sarratu de Basauri, impulsadas por Visesa, darán comienzo el próximo lunes, 1 de julio.

Las obras de las 60 viviendas de protección oficial que se construirán en el barrio de Sarratu de Basauri, impulsadas por Visesa, darán comienzo el próximo lunes, 1 de julio.

Según han explicado sus responsables, a estas 60 VPO se sumarán próximamente 90 viviendas sociales en régimen de alquiler, que comenzarán próximamente.

La empresa constructora Jaureguizar Promoción y Gestión Inmobiliaria edificará el proyecto redactado por Abar Ache UTE. Situado en la parcela NI-1 de Sarratu, los edificios se componen de una planta baja para locales comerciales, cinco plantas elevadas para viviendas, una planta bajo cubierta para trasteros e instalaciones y dos plantas de sótano para garajes.

Las viviendas de protección oficial, un total de 13 viviendas de dos dormitorios (desde 62,85 m2 útiles y desde 125.356,07 euros más IVA, con garaje y trastero incluido) y 47 de 3 dormitorios (desde 74,35 m2 útiles y desde 142.081,67 euros más IVA, con garaje y trastero incluido) está en proceso de adjudicación según el sorteo realizado por Etxebide.

Viviendas de visesa

Este proyecto se suma a los anteriores realizados por Visesa en este municipio y que permitieron entregar en octubre de 2012 un total 136 viviendas, 96 de ellas VPO y 40 viviendas sociales en alquiler, en la zona de Baskonia, y en 2001 una promoción compuesta por 24 VPO y 56 viviendas sociales.

Actualmente tiene en proyecto realizar 65 viviendas protegidas y 65 viviendas sociales en alquiler en esta misma zona de Sarratu, con lo que se alcanza un total de 245 VPO y 241 viviendas sociales en el municipio de Basauri.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento