Ana de Armas, con el pelo rosa

  • La protagonista de 'El internado' apuesta por un look "extremo".
  • Dentro de poco estrenará 'Hands of Stone', con De Niro.
  • Su matrimonio con Marc Clotet apenas duró año y medio.
Ana de Armas luce su pelo rosa en su cuenta de Instagram.
Ana de Armas luce su pelo rosa en su cuenta de Instagram.
INSTAGRAM de Ana de Armas.
Ana de Armas luce su pelo rosa en su cuenta de Instagram.

Muchos dicen que después de un gran cambio en tu vida lo mejor es renovar tu aspecto y tu look, y de esto sabe mucho la actriz Ana de Armas, quien lleva esta teoría a la práctica "casi extrema".

En la pasada edición de los premios Goya, el actor Marc Clotet -su ya exmarido- confirmó su separación con la actriz, con la que llevaba casado poco más de año y medio.

La pareja celebró su unión el verano de 2011 en una íntima celebración en la Costa Brava, pero su matronimonio no fue un camino de rosas. A los siete meses, la pareja sufrió una fuerte crisis que, finalmente, desembocó en ruptura.

Ésto supuso un gran cambio en el ámbito personal de la actriz, que ha decidido renovar su look. Y lo ha hecho a lo grande. Con el pelo rosa nos sorprendió hace unos días con una foto en su Instagram y con el pelo rosa la pudimos ver ayer en la fiesta Sunset Paradise que organizaba la revista Harper's Bazaar junto a la marca española Oysho, donde pudo disfrutar de una gran noche con compañeros de profesión como Kira Miró o Patricia Montero.

Pero en lo que a su carrera se refiere, la actriz no se puede quejar. A Ana de Armas no le falta trabajo y es que proximamente se estrenará Hands of Stone, la película en la que comparte crédito con Robert De Niro. Esta cinta, dirigida por Jonathan Jakubowicz, retrata la vida del famoso boxeador Roberto Durán.

Actualmente, la actriz se encuentra ensayando su nueva película, Por un puñado de besos junto al actor Martín Rivas, con quien compartió escenas en El Internado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento