La campaña de promoción turística 'TEMUDAS a Las Palmas de Gran Canaria', que busca atraer durante julio a turistas residentes en el archipiélago con motivo de la celebración del festival urbano multidisciplinar, ha comenzado su promoción en el tranvía de Santa Cruz de Tenerife.
Según informa el Ayuntamiento capitalino grancanario, la iniciativa exhibe la imagen de la campaña en la rotulación exterior de los vagones.
Por su parte, la campaña de promoción turística dirigida al mercado interior oferta paquetes turísticos de avión + alojamiento, desde 76 euros, a través del operador Canarias Viaja (www.canariasviaja.com), para facilitar el desplazamiento y la estancia a los residentes en el resto de islas.
'TEMUDAS a LPGC' posiciona la capital como el primer destino urbano de las Islas, cercano y con una oferta comercial, gastronómica, cultural y de ocio de primer nivel para realizar viajes de escapada cercana y a precios competitivos, durante la temporada estival.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios