No dejan entrar a la viuda de James Brown a su domicilio

Su relación fue tormentosa, con graves acusaciones de maltrato y plagada de peleas y reconciliaciones. Ahora, a la viuda del Rey del Soul, Tomi Rae, no la dejan entrar en el domicilio del fallecido cantante en Columbia.
James Brown y Tomi Rae ©Korpa
James Brown y Tomi Rae ©Korpa
Korpa
James Brown y Tomi Rae ©Korpa

Tomi Rae, de 36 años, viuda de James Brown ha manifestado que se le niega el acceso al domicilio que compartió con el cantante y su hijo, de cinco años. La puerta está clausurada a petición del contable y el abogado de Brown.

James Brown fue declarado culpable de maltrato a su esposa en el año 2004, cuando tras una discusión la arrojó al suelo y amenazó con matarla. Tras pagar una sanción de 1.087 dólares fue puesto en libertad. Brown, fallecido el pasado día 25  en Atlanta, mantenía actualmente, según su esposa, una relación conyugal feliz con ella.

Cuando murió, Tomi se encontraba siguiendo un tratamiento de rehabilitación: "Lo último que me dijo era que me amaba a mi y al bebé, nos veremos pronto", fueron las últimas palabras de James, según ha manifestado su viuda al Chronicle de Augusta.

La negativa del abogado y el contable a permitir entrar en su casa a Tomi ha sido interpretada por ella como una agresión “Éste es mi hogar. No tengo ningún dinero. No tengo donde ir.”

Mostrar comentarios

Códigos Descuento