El Top 20 de los desnudos cinematográficos en 2006
La actriz Sharon Stone pidió que Michael Douglas no formara parte de la secuela. (SCOOPY.NET) SCOOPY.NET

Algunas nos son muy familiares y otras no nos suenan de nada, pero todas tienen algo en común: han aparecido desnudas en una película durante el año 2006.

Entre las caras más familiares están la menuda Salma Hayek y Jennifer Aniston

La web scoopy.net ha hecho una encuesta entre sus miembros y ha hecho una selección de los 20 mejores desnudos en las películas del año que está a punto de finalizar.

Entre las caras más familiares están la menuda Salma Hayek y Jennifer Aniston.

El caso más particular es el de la incombustible Sharon Stone, que llega a la lista tras aparecer desnuda en la secuela de Instinto Básico.

El Top 10

La película aún no se ha estrenado en España pero fuera de nuestras fronteras ya causa furor esta película de la pin up con más fama de la historia, Bettie Page.

La verdadera Bettie Page no sólo posó desnuda y en ropa interior, sino que también es conocida por haberse prestado a la realización de escenas bondage.

La joven mexicana, que ya había aparecido desnuda en otras películas como El callejón de los milagros o Frida, lo ha vuelto a hacer en ésta, versión de una novela de John Fante y en la que comparte protagonismo con Colin Farrell.

Ha aparecido con Penélope Cruz en Bandidas e intervino en la película española La gran vida.

La que fuera Gemela de Sweet Valley muestra un trasero atlético en la película Rampage, dirigida por Chris Fisher.

La rubia, nacida en Gainesville (Florida), también intervino en la película Dos rubias de pelo en pecho.

Maggie aparece tendida en una cama semidesnuda y con una sonrisa de satisfacción.

También repite desnudo, aunque en las películas de mayor renombre en las que ha participado (La sonrisa de Mona Lisa y 40 días y 40 noches) no se ha desprendido de la ropa.

Es posible que esta canadiense no sea familiar para el gran público; de hecho lo más relevante que hemos podido ver de ella es su aparición en dos capítulos de Dark Angel, la serie dirigida por James Cameron.

En este drama erótico dirigido por Clément Virgo interpreta escenas de cama bastante explícitas .

Al no haber presencia de actrices españolas, la representación nacional en este ranking va a cargo de la canadiense Sarah Polley y su desnudo en La vida secreta de las palabras, una película de Isabel Coixet.

Comparte cartel con Javier Cámara y Leonor Watling, cantante de Marlango que también aparece desnuda en Son de mar.

Su padre es de Hong-Kong y su madre china, pero ella nació en Canadá y ha dado el salto al cine después de presentar un programa en una cadena musical, aunque no es conocida en nuestro país.

En la película se cuenta la historia de Sofía, una sexóloga que no es capaz de tener un orgasmo con su esposo y que conoce a una dominadora que se presta a ayudarla.

La bella y madura Sharon Stone vuelve a deleitar a sus incondicionales con escenas subidas de tono aunque con catorce años más y cambiando al compañero de reparto, que ya no es Michael Douglas.

Los años no han menguado ninguno de sus atributos físicos y sigue luciendo espléndida un cuerpo al que nadie le atribuiría sus 48 años.

Se trata de un film independiente en el que ha participado esta actriz de fama reciente en España por su papel como Verónica Donovan en Prison Break.

En la escena en la que aparece desnuda esta morena de cabello largo, Izzy, que es como se llama su personaje, se dispone a ducharse.

La ex Rachel en Friends y ex de Brad Pitt se decidió a posar desnuda en esta película, en la que compartió cartel y relación sentimental con Vince Vaughn.

La eterna pija de Central Perk aseguró en una entrevista que se sometió a duros entrenamientos en un gimnasio para estar a la altura de la escena.

Del 11 al 20

En la segunda parte del ranking hay mucha variedad, desde actrices primerizas como Anapola Mushkadiz hasta consagradas como Kate Winslet.

El 11º puesto es para Anapola Mushkadiz en la argentina Batalla en el cielo, el 12º le corresponde a Sophia Myles por su aparición en Art School Confidential , la titánica Kate Winslet se gana el decimotercer puesto con Little Children mientras que Katherine Heigl (La novia de Chucky) es decimocuarta y la mujer fatal Barbara Nedeljakova es decimoquinta por Hostel.

Los últimos cinco puestos se los reparten Annabeth Gish por su desnudo en la serie Brotherhood, Tara Fitzgerald y su top-less en In a Dark Place, Jolene Blalock en Slow Burn, Jacqueline Quinones con su aparición en Hard Luck y la provocativa Chelan Simmons, que cierra la lista con su desnudo en Destino Final 3.

Enlaces