Valeria Rivera y Alejandro Sanz
Valeria Rivera y Alejandro Sanz en una imagen del 2003 en Miami ©Korpa Korpa

Puertorriqueña, 24 años, morena de ojos negros. Así es Valeria Rivera, la madre de Alexander, el hijo de Alejandro Sanz cuya existencia se desconocía hasta hace unos días, cuando el propio cantante envío un comunicado a los medios, ante la posibilidad de que su mayordomo, ahora detenido por la policía, acusado de chantaje y robo, revelara el secreto que sólo su círculo privado conocía.

Jaydi Mitchell concedió la semana pasada una amplia entrevista a la revista Hola, en la que hablaba sobre como se sintió cuando Alejandro le fue infiel con Valeria.

Valeria ya ha hablado para el programa "Paparazzi", que se emite en Estados Unidos


Y Valeria ya ha hablado también, muy poco, pero lo ha hecho. La emisora "Mega TV", que emite el programa paparazzi, consiguió entrevistarla. Su presentadora, Graciella Mori, intervinó incluso en directo desde Miami en Dolce Vita, de T5, para dar cumplida cuenta de la conversación que mantuvo con la atractiva puertoriqueña que cambió la vida del cantante.

Según Graciela Mori, Valeria acudirá a la inauguración de una importante boutique dentro de un mes. Y allí, probablemente, contestaá a alguna de las preguntas que los periodistas que asistan le formulen. En tan sólo dos semanas se ha convertido en una de las mujeres más famosas en los países de habla hispana. Sólo de ella depende la decisión de rentabilizarlo o no, y la forma de hacerlo.