Cort elige las rutas ciclistas de Bellver para su campaña 'Passion for Palma de Mallorca'

El Ayuntamiento de Palma ha elegido el bosque de Bellver, y las diferentes rutas que pueden realizarse en bicicleta por él, para promocionar el producto 'Deportes' dentro de la campaña de promoción turística que la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 está llevando a cabo bajo el nombre 'Passion for Palma de Mallorca'.
Niña en bicicleta para la campaña Passion for Palma de Mallorca
Niña en bicicleta para la campaña Passion for Palma de Mallorca
CORT
Niña en bicicleta para la campaña Passion for Palma de Mallorca

El Ayuntamiento de Palma ha elegido el bosque de Bellver, y las diferentes rutas que pueden realizarse en bicicleta por él, para promocionar el producto 'Deportes' dentro de la campaña de promoción turística que la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 está llevando a cabo bajo el nombre 'Passion for Palma de Mallorca'.

Así, el fotógrafo de la campaña, Nando Esteva, ha elegido entre los seis ganadores a la benjamín del grupo, Aina Sureda, por su "frescura, juventud y espontaneidad frente a la cámara".

Por su parte, el gerente de la Fundación Turismo, Pedro Homar, ha felicitado a Esteva por su galardón en el concurso internacional Prix de la Photographie de París, PX3 2013.

El mallorquín ha obtenido el primer premio en la categoría de fotografía publicitaria, con su último trabajo 'Punk Food'. Además, su serie 'Carpintería de mariscos' ha recibido una Mención Honorífica por parte del jurado de este prestigioso certamen.

Homar se ha mostrado "muy satisfecho" con "el rumbo que está llevando la campaña" y ha adelantado que será durante el mes de septiembre cuando se inicie "una potente campaña de difusión en los mercados de origen como Reino Unido y Alemania, si bien, en agosto se dará a conocer en todos los núcleos turísticos de Mallorca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento