Hallan muertos a un matrimonio y a su hija en una vivienda de una urbanización de Mijas

Un matrimonio y su hija, los tres de nacionalidad británica, han sido hallados muertos este miércoles en una vivienda situada en la urbanización Torrenueva del municipio malagueño de Mijas, según han informado fuentes cercanas a la investigación Por el momento, se desconocen más datos sobre los fallecidos y los motivos del suceso, aunque presentan heridas de arma de fuego, han precisado a Europa Press las fuentes citadas.

Un matrimonio y su hija, los tres de nacionalidad británica, han sido hallados muertos este miércoles en una vivienda situada en la urbanización Torrenueva del municipio malagueño de Mijas, según han informado fuentes cercanas a la investigación

Por el momento, se desconocen más datos sobre los fallecidos y los motivos del suceso, aunque presentan heridas de arma de fuego, han precisado a Europa Press las fuentes citadas.

Las personas fallecidas estarían en la vivienda en régimen de alquiler, según las mismas fuentes. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y efectivos de este Cuerpo se encuentran realizando las correspondientes pesquisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento