El PP afirma que se sumará al convenio con las entidades sociales tan pronto conzcan su contenido

Según los 'populares', "hasta la fecha el alcalde sólo ha entregado un documento preliminar carente de respaldo económico, sin asignación presupuestaria alguna"

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra, en relación al anuncio por parte de Antonio Gutiérrez Limones de la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y algunas entidades sociales de la ciudad, ha querido "felicitar al alcalde por esta iniciativa y al tiempo ha agradecido su ofrecimiento para poder sumarse al referido convenio".

Desde el Partido Popular han señalado que "este tipo de acciones son importantes para la ciudad y esperan que el protocolo de colaboración con entidades sociales como Cáritas y Cruz Roja se lleve a cabo de verdad, y no se quede en papeles, palabras y fotos".

Según El grupo municipal 'popular', "ya tuvimos conocimiento hace un par de meses, y de mano del propio alcalde, de la pretensión por parte del Equipo de Gobierno de redactar este convenio de colaboración, pero en esa ocasión, sólo se facilitó al grupo 'popular' un texto preliminar en el que no se llegaba a concretar prácticamente nada".

"Tanto es así", añaden, que "el Partido Popular está a la espera de recibir el texto final del protocolo firmado", ya que a su entender, "podemos encontrarnos ante otro espejismo únicamente propagandístico".

Según el PP, hasta la fecha, "el alcalde sólo ha entregado un documento preliminar del convenio carente de respaldo económico. Para la presidenta del Partido Popular en Alcalá de Guadaíra, María del Carmen Rodríguez Hornillo, "si un convenio no tiene asignación presupuestaria, es tan sólo una declaración de intenciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento