Javier Bardem y Penélope Cruz, en el tráiler de la nueva película de Ridley Scott

  • Penélope Cruz y un 'pintoresco' Javier Bardem, unidos bajo las órdenes de Ridley Scott en 'The Counselor', cuyo tráiler acaba de publicarse.
  • Bardem vuelve a meterse en la piel de un villano, y comparte pantalla con Michael Fassbender y Brad Pitt.
  • Penélope vuelve a coincidir con Cameron Diaz, con la que ya trabajó en 'Vanilla Sky', adaptación de 'Abre los ojos', de Amenábar.
Javier Bardem en 'The Counselor'.
Javier Bardem en 'The Counselor'.
YOUTUBE
Javier Bardem en 'The Counselor'.

Los dos únicos intérpretes españoles ganadores de un Oscar, Penélope Cruz y Javier Bardem, forman parte del gran elenco de la nueva película de Ridley Scott, The Counselor (El consejero), cuyo tráiler acaba de publicarse.

El matrimonio de actores comparte pantalla con Michael Fassbender y Brad Pitt, en una trama sobre un abogado que se ve envuelto en un peligroso caso de tráfico de drogas.

Con el pelo en punta y pintoresco atuendo, Javier Bardem vuelve a meterse en la piel de un villano en una película 'made in Hollywood', después de encarnar al malvado Silva en la última entrega de James Bond, Skyfall, y el perturbador psicópata Anton Chigurh de No es país para viejos. Casualmente, Cormac McCarthy, el autor de esta cinta que proporcionó a Bardem la dorada estatuilla, firma también el guión del nuevo trabajo de Ridley Scott.

Penélope, por su parte, vuelve a coincidir en esta cinta con Cameron Diaz, con la que ya rivalizó en Vanilla Sky, la adaptación española de la película Abre los ojos, de Alejandro Amenábar.

Completan el casting de The Counselor Natalie Dormer, conocida por las series Juego de Tronos y Los TudorJohn Leguizamo y Rosie Pérez.

La película tiene previsto su estreno en octubre de 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento