El proyecto de los emprendedores Carlos Cabrillo, Francio Alonso y Pablo Ruiz, denominado Grupo ACR Eficiencia Energética, ha ganado el Premio UCEM 'Apoyo a la industria' que concede la Universidad de Cantabria con el patrocinio del Ayuntamiento de Camargo.

El premio está dotado con dotado con dos años de permanencia en el Centro de Empresas de Camargo, completamente gratis, y equipamiento informático completo al proyecto.

Según ha informado el Ayuntamiento, los finalistas este año han sido los proyectos Consultoría Innova, de Idoia Santurtún, y Dinacan, de Pablo Cimiano, Paula Gómez-Hoyal, Raúl Redondo, Daniel Saiz y Marcos Gregorio.

La Agrupación de Empresas Laborales y de Economía Social concede un galardón dentro de los Premios UCEM al 'Proyecto con mayor implicación y relación con las empresas laborales y de Economía Social' que ha recaído este año en el proyecto impulsado por los emprendedores de Camargo Dinacan.

El proyecto Innova de la también finalista en el reconocimiento que concede Camargo, Idoia Santurtún, recibió el Premio al proyecto con mayor implicación que corre a cargo de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria por su Consultoría Innova.

El acto de entrega de premios estuvo presidido con el rector de la UC, José Carlos Gómez Sal, y fue Javier Flor, concejal de Empleo y Formación, quien entregó el galardón que concede Camargo.

El proyecto Smifer The Roofing Power, de Jesús Ángel Puente, Benjamín Llaneza, Javier Serrano y Ángel López fue el ganador del Premio Premio Apoyo a la Industria Ayuntamiento de Camargo 2012.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.