Hallan el cadáver de una joven de Picassent desaparecida y detienen a dos personas

  • La familia de la chica había denunciado su desaparición desde el domingo.
  • Su cuerpo sin vida ha sido localizado en Llíria (Valencia) esta madrugada.
  • Según fuentes próximas, se marchó a cenar "con un amigo".
Imagen de archivo de la Guardia Civil
Imagen de archivo de la Guardia Civil
LAURENT DOMINIQUE/EFE
Imagen de archivo de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a dos personas —un hombre y una mujer— en relación con la muerte de la joven de Picassent (Valencia)cuya familia había denunciado su desaparición desde el domingo y cuyo cadáver ha sido localizado en la localidad de Llíria en la madrugada de este miércoles, según han confirmado fuentes del instituto armado.

Según informaciones publicadas por distintos medios que citan fuentes familiares, la joven, de 32 años y vecina de Picassent, se marchó a cenar con un "amigo" y más tarde su padre recibió una llamada desde el móvil de su hija en la que únicamente oyó cómo ella le preguntaba a alguien qué hacía con su bolso.

La comunicación se cortó y poco después, de acuerdo con estas informaciones, se recibió un mensaje de texto donde supuestamente la chica les decía que no le esperaran a dormir porque se iba al cine con una amiga. El mensaje inquietó a la familia porque la chica nunca escribía en castellano.

La familia denunció la desaparición el lunes y este miércoles se ha informado del hallazgo del cuerpo y de la detención de dos personas, un hombre y una mujer, por su supuesta implicación en este hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento