F.Convocada una plaza para profesor de francés en el CIESE

Las solicitudes se podrán enviar hasta el próximo 25 de julio
Actividad docente en la Fundación Comillas
Actividad docente en la Fundación Comillas
FUNDACIÓN COMILLAS
Actividad docente en la Fundación Comillas

La Fundación Comillas convoca una plaza para la contratación de Personal Docente e Investigador (PDI) en el Centro Internacional de Estudios Superiores de Español (CIESE). Esta plaza estará destinada al área de conocimiento de lenguas modernas, concretamente a la de Filología francesa. El candidato se incorporará en el mes de septiembre al claustro de profesores del Grado en Estudios Hispánicos.

Los interesados en concurrir a la convocatoria deberán enviar un currículum abreviado siguiendo el modelo que podrán descargar de la web www.fundacioncomillas.es. La solicitud deberá remitirse a la institución académica, antes del 25 de julio, por email al correo electrónico secretaria@fundacioncomillas.es.

El principal requisito para acceder a la plaza de profesor será estar en posesión del título de licenciado o graduado en Filología francesa. Asimismo, se valorará la experiencia docente e investigadora en este campo, la posesión del título de Doctor y la evaluación positiva de la ANECA en sus distintas categorías de acreditación.

Para la adjudicación de esta plaza, la Fundación Comillas creará una comisión de selección que evaluará las solicitudes y hará una preselección de candidatos, que realizarán una entrevista personal. La resolución se hará pública en la web del CIESE-Comillas.

La incorporación del nuevo PDI está prevista para el mes de septiembre, con el comienzo del curso académico 2013/2014, según ha informado la Fundación Comillas en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento