Los cántabros elegirán en 2015 entre "cuatro años de avances" o "volver al pasado", dice Diego

El presidente del Gobierno y del PP regional, Ignacio Diego, ha manifestado que los cántabros tendrán que elegir dentro de dos años, en las elecciones autonómicas y municipales de 2015, entre "cuatro años de gobierno y avances" -avances que "se verán" para entonces-- o "volver para atrás, al pasado".

El presidente del Gobierno y del PP regional, Ignacio Diego, ha manifestado que los cántabros tendrán que elegir dentro de dos años, en las elecciones autonómicas y municipales de 2015, entre "cuatro años de gobierno y avances" -avances que "se verán" para entonces— o "volver para atrás, al pasado".

Así lo ha dicho en el Debate sobre el Estado de la Región, en una intervención en la que Diego ha indicado que las encuestas de su antecesor en el cargo y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, no le "inquietan nada".

Además, el líder de los 'populares' ha comentado que le "relaja" y "tranquiliza" el hecho de que en los carteles electorales figurarán el propio Revilla, por el PRC, y Rosa Eva Díaz Tezanos, por el PSOE, además del propio Diego por el PP.

Después de señalar que "contra todo pronóstico" -en alusión a los pronósticos de Revilla, que aseguraba que el PP nunca sacaría mayoría absoluta en Cantabria- su partido sí consiguió esa mayoría, Diego ha achacado ese extremo a la "fe" del PP en Cantabria y en el trabajo. También ha subrayado la "honestidad" de los 'populares', asunto en el que Revilla no puede dar "lección ninguna", ha apuntado.

También ha advertido a socialistas y regionalistas que no le "conocen" ni tampoco al equipo con el que trabaja. Ha advertido que les demostrará quiénes son, pero "pensando en las las próximas generaciones", no en las próximas elecciones. A este respecto, Diego ha admitido que su Ejecutivo ha tenido que adoptar decisiones "duras y difíciles" pero porque el PP, ha concluido, quiere "dar futuro a Cantabria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento