Profesionales inmobiliarios de vivienda nueva organizan el segundo encuentro para promover la colaboración en el sector

La jornada será el próximo 26 de junio, a partir de las 11.00 horas, en el Hotel Talhasia en San Pedro del Pinatar
Cartel Programa Vivienda
Cartel Programa Vivienda
AGENCIAH
Cartel Programa Vivienda

El próximo 26 de junio, a partir de las 11.00 horas, se celebrará el segundo encuentro de '#CaféVivienda', la iniciativa promovida por un grupo de directivos profesionales de vivienda nueva de Murcia y Alicante con el objetivo de promover la coopetencia en el sector inmobiliario.

Esta segunda jornada de '#CaféVivienda', que se celebrará en el Hotel Thalasia, en San Pedro del Pinatar, contará con la participación de más de 50 empresas de servicios y profesionales especialistas, que se darán cita para analizar las nuevas tendencias del mercado y compartir experiencias en beneficio común.

También se contará con la presencia de las asociaciones profesionales de promotores inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM) y de la provincia de Alicante (PROVÍA), según informaron fuentes de Agencia H en un comunicado.

"Somos profesionales comprometidos con nuestro trabajo, con nuestro sector y con nuestro entorno. Entendemos '#CaféVivienda' como una oportunidad para seguir creciendo, colaborando de forma activa, coopitiendo e innovando", afirma David Cánovas, uno de los profesionales impulsores de la iniciativa.

Durante esta reunión se tratarán temas como: 'Viviendas socialmente sostenibles', 'Eficiencia comercial. Segunda residencia nacional e internacional', 'Innovación de servicios', 'Branding e innovación en modelos de negocio' y 'Coopetencia: uniendo voluntades'.

Esta iniciativa, que puede seguir en Twitter a través del hashtag '#cafévivienda', está abierta a los profesionales del sector de la zona de Murcia y Alicante. Los interesados en asistir deberán inscribirse a través de un enlace habilitado en Internet (Doodle http://doodle.com/u96pcy9y3tbsamxb) con un coste de 25?. El aforo es limitado y la inscripción necesaria para poder participar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento