El PSOE exige al PP más tareas de mantenimiento y conservación en los caminos rurales de Inca

Los socialistas señalan que "la dejadez del servicio de limpieza" es evidente en todo el municipio

El PSOE ha exigido este martes al PP "más trabajo de mantenimiento y conservación en los caminos rurales de Inca" ya que, tal y como ha constatado, "una vez más, la falta de mantenimiento y la dejadez municipal, son por desgracia, la consecuencia d' una nueva oleada de quejas ciudadanas".

Así, los socialistas han apuntado que son muchos de los 'inquers' residentes en diferentes zonas rurales del municipio, que se quejan del estado de abandono de los caminos de las afueras del municipio.

"Una de las competencias que tiene el Ayuntamiento es el mantenimiento y conservación de los diferentes caminos que transcurren por el municipio, y desde hace muchos de años este servicio no se realiza como es debido", ha criticado el PSIB al respecto.

Los socialistas de Inca, tras reunirse con vecindarios de diferentes zonas rústicas del municipio, han constatado que las principales demandas son el asfaltado de caminos, limpieza, y eliminación de maleza.

Precisamente, sobre la eliminación de maleza, el PP 'inquer' históricamente ha hecho muchas promesas "pero no ha sido capaz de poner remedio a un servicio, que se debe ofrecer a todos los ciudadanos por igual", han apuntado.

Por último, los socialistas han apuntado que realizarán preguntas en las diferentes comisiones informativas y en el Pleno municipal con el objetivo de acercar las quejas ciudadanas a los gobernantes, y sobre todo para que se ponga remedio a una situación que desde hace muchos años están sufriendo "de una manera injusta" los vecinos que viven en el campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento