Logroño Deporte colabora con las vacaciones deportivas en la ciudad organizadas por YMCA para este verano

El Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, colabora un año más en las vacaciones deportivas en la ciudad organizadas por YMCA-La Rioja para este verano.
Presentación YMCA
Presentación YMCA
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

El Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, colabora un año más en las vacaciones deportivas en la ciudad organizadas por YMCA-La Rioja para este verano.

Se desarrollarán una serie de actividades destinadas a niños entre 4 y 12 años con el objetivo de educarles en el tiempo libre a través de la actividad deportiva. Los participantes están repartidos en dos grupos en función de su edad. Cada una de estos grupos tiene un programa de actividades específicamente diseñado para él, con actividades, monitores y metodología independiente.

Las actividades se desarrollarán en la sede de YMCA; en el Polideportivo Madre de Dios; en el Complejo Deportivo Las Norias y en la piscina de Lobete . Estas instalaciones municipales cuentan con piscina (de adultos e infantil), pista polideportiva cubierta y además en las Norias, con amplios espacios verdes con zonas de sombra.

Las vacaciones deportivas se desarrollarán de lunes a viernes, a partir de las 8,00 de la mañana (horario libre de entrada hasta las 09,30 horas). Se prolongarán hasta las 17:00 horas de la tarde, con servicio de comida, o hasta las 14,00, sin servicio de comida,.

Las actividades organizadas se desarrollarán entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde. Se han establecido cinco turnos de cuatro días de duración que comenzarán a partir de hoy y se prolongarán hasta el 2 de agosto.

Actividades organizadas

-

Actividades de tiempo libre: juegos en movimiento, dinámicas de psicomotricidad, juegos de destreza y agilidad, actividades de agua y recreativas, talleres y juegos (manualidades, juegos tradicionales*).

-

Deportes: baloncesto, futbol, vóley, balonmano, beisball, tenis, badmintong, paddel, natación, artes marciales, modalidades de atletismo*

-

Excursiones: una excursión por semana. Se visitarán diferentes espacios de la cuidad.

-

Actividades opcionales: actividad de multiaventura para realizar escalada, actividad de cuerdas, tiro con arco*

-

Actividades en inglés: a lo largo de toda la actividad. Las inscripciones se pueden realizar en la sede de YMCA, en la Plaza Martínez Flamarique, 12-13.

Precios y turnos

Primer turno: Del 24 de junio al 28 de junio; segundo turno: Del 1 julio al 5 de julio; tercer turno: Del 8 de julio al 12 de julio; cuarto turno: Del 15 de julio al 19 de julio; quinto turno: Del 22 de julio al 26 de julio; sexto turno: Del 29 de julio al 2 de agosto.

El precio por una semana será de 80 euros; por dos, 156 euros; por tres, 228; por cuatro, 296 euros; por cinco, 360 euros y por seis, 420 euros.

Apoyo a ymca

El Ayuntamiento de Logroño mantiene una colaboración continua con YMCA, una entidad que trabaja en La Rioja desde 1998 y que cuenta con programas de intervención social, de formación y programas para la infancia.

En materia de Servicios Sociales, este año 2013 el Consistorio logroñés aportará a la asociación 4.000 euros para desarrollar programas de participación juvenil, formación de voluntarios y actividades para jóvenes. En concreto para el programa 'Conocer, compartir, convivir'.

Asimismo, cuenta con el apoyo económico del Ayuntamiento de Logroño para reconstruir un centro cívico en Valparaíso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento