Anna Nicole Smith
Anna Nicole Smith ©Korpa Korpa

La ex modelo de Playboy Anna Nicole Smith, deberá someter a su hija Dannie Lynn, de tres meses, a una prueba de paternidad en California, según una orden dictada por un juez local.

El pasado mes de octubre el fotógrafo Larry Birkhead presentó una demanda en la que reclamaba la paternidad de la niña, que nació en septiembre en las Bahamas.

A los pocos días de nacer el abogado de Smith, Howard K. Stern, anunció que él era el padre de la niña en una entrevista concedida al programa "Larry King Live" de la cadena estadounidense de televisión "CNN".

En la entrevista también confirmó el nombre de la recién nacida, Dannie Lynn Hope, en honor del hijo mayor de la modelo, Daniel Smith, fallecido tres días más tarde del nacimiento de la pequeña.

En el certificado de nacimiento Stern figura como padre. En un comunicado, Birkhead indicó que se trata "de un regalo anticipado de navidad" y dio "gracias a Dios de que pronto tendré la oportunidad de demostrar que soy el padre".

En caso de confirmarse que Birkhead es el padre, tendrá derecho a visitar a la niña y deberá aportar fondos para su manutención.

El hijo mayor de Nicole, Daniel, falleció en extrañas circunstancias en el Hospital de Nassau donde su madre dio a luz el pasado mes de septiembre.