Diego destaca los "frutos históricos" de la nueva actitud reivindicativa de Cantabria ante el Estado

El presidente comienza su intervención en el debate del estado de la región que ha titulado 'Ahora en el rumbo correcto'
Diego en su intervención
Diego en su intervención
EUROPA PRESS
Diego en su intervención

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha destacado la "nueva actitud reivindicativa" de Cantabria ante el Gobierno de la Nación. Una actitud de defensa del interés regional que, según ha dicho, "antes brillaba por su ausencia" y que solo en año y medio de gobiernos del PP en la Comunidad y en España ha rendido ya "frutos históricos" y que "promete aún mejores resultados en el futuro inmediato".

Así, durante su intervención en el debate de sobre la orientación política del Gobierno, el segundo que afronta como presidente de Cantabria y que ha titulado 'Ahora en el rumbo correcto', el presidente se ha referido a los logros que ha conseguido la región en año y medio de "verdadera reivindicación", y que ha contrapuesto a los "fracasos sonados y sonoros" de los ochos años anteriores de gobierno socialista-regionalista.

Entre esos logros, se ha referido al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Con rotundidad, Diego ha afirmado que "vamos a terminar Valdecilla y lo va a pagar el Estado, de todas, todas. Vaya que sí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento