Celebrando el quinto premio (Ruben Cacho / Ical)
Celebrando el quinto premio (Ruben Cacho / Ical)

El número que fue vendido en la Administración de Loterías número 1, ubicada en la calle Ensanche de Arrabal de Portillo.

La propietaria de la misma, Carmen Gómez, comentó que hace diez años dio un primer premio de la Lotería del sábado, de la que coincidió serie y fracción, y fueron 200 millones de pesetas, "mucho más dinero que ahora". "Lo que pasa es que el Sorteo de Navidad tiene una repercusión increíble", dijo, rodeada de medios de comunicación.

Hasta el momento, ninguno de los premiados ha hecho acto de presencia en el entorno de la Administración, cuya lotera admitió que "seguramente sea todo gente del pueblo", porque se vendió "en ventanilla y décimo a décimo, persona a persona".

La propietaria señaló que "no ha quedado nada de la serie adquirida, porque es un número bonito y a la gente le gustaba". "La alegría es muy inmensa porque es un número elegido al azar y nunca lo habíamos jugado", apuntó.

Asimismo, Carmen Gómez sostuvo también que en la Administración "ha tocado la terminación de las dos últimas cifras del segundo premio, que es el 68", del que la propietaria reconoció que había cantidad de series, "y seguro que está muy repartido por el pueblo".

Este número también ha sido vendido en Albacete, Cáceres, Córdoba, La Coruña, Girona, Jaén, La Rioja, Guipúzcoa, Valencia, Zaragoza y Madrid.