La 77ª Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil (FIMI) cierra este domingo sus puertas en Feria Valencia con un balance "positivo", en una edición marcada por el crecimiento de compradores extranjeros procedentes de todo el mundo y "su alto poder de compra".
Así lo ha asegurado el presidente del certamen, Javier Rodrigo, quien ha subrayado que esta ha sido la "clave" de la feria, que "ha superado las expectativas" en cuanto a su apuesta por despertar el interés de compradores internacionales en los tres días de moda y negocio.
También ha destacado que el hecho de contar con la confianza de empresas, asociaciones y compradores "supone un apoyo para plantear nuevos proyectos" y, en este sentido, ha asegurado que FIMI "no va a defraudar y atenderá las necesidades que el sector plantea".
"FIMI sigue siendo la única feria de carácter profesional y ámbito internacional de España y nuestro objetivo es crecer como plataforma de negocio y moda infantil y mantener el certamen en el calendario del circuito de citas internacionales", ha insistido.
Una vez concluida la convocatoria de junio, los responsables del certamen ya trabajan para marcar las estrategias de su próxima edición, la de enero, en la que este salón prevé reinventarse y plantear "un nuevo proyecto global, el universo de la infancia".
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