Salobreña vende íntegramente un 5º premio, el 73.199

  • No es la primera vez que esta Administración reparte suerte.
  • La mayor parte de los décimos se los ha llevado una peña de mayordomos de la Alpujarra.
  • Farmaeuropa, una empresa farmaceútica se ha llevado el 2º premio.
Un almacén en Chauchina (Granada ) ha repartido 30 millones de euros. (Juan Ferreras / Efe)
Un almacén en Chauchina (Granada ) ha repartido 30 millones de euros. (Juan Ferreras / Efe)
Juan Ferreras / Efe

La administración de lotería nº 1 de Salobreña, regentada por Genaro González, cumple este año su 25 aniversario repartiendo unos 9 millones de euros.

La administración ha vendido 1.800 décimos del número 73.199, que según Genaro, está muy repartido.

Parte de los billetes se los ha llevado una peña de mayordomos de Mecina Fondales, un anejo del municipio de La Tahá, en la alpujarra granadina.

También se han vendido en ventanilla, en la cafetería del supermercado Alcampo de la localidad y en el anejo de Salobreña, llamado La Guardia.

Comenzaron a vender décimos en julio

Los cinco mayordomos de la comisión de fiestas de Mecina Fondales, vendieron 1.420 décimos. Comenzaron a vender lotería en julio, aprovechando que es la época del año en la que Mecina Fondales se llena de turistas llegados de Madrid, Barcelona, Alemania… por lo que, el premio está muy repartido por toda España, segú dijo , Serafín Aragón uno de los cinco mayordomos.

Añadió que adquirió los décimos para venderlos y sacar fonsos para la sfiestas del santo del pueblo.

No es la primera vez que esta administración reparte suerte. En 1991 vendió en primer premio y en 2005, el 2º.

Un regalo millonario

Farmaeuropa, un almacén mayorista de especialidades farmacéuticas, ubicado en un polígono industrial de Chauchina, cercana al aeropuerto de Granada, se ha llevado el segundo premio.Como cada año la empresa regala a sus empleados y clientes unos décimos de lotería. Son casi 50 empleados a los que les han tocado 100.000 euros por cabeza, más a todos los clientes de toda España a los que la empresa también ha regalado lotería.


Aunque no saben exactamente el número de décimos que esta empresa granadina repartió.

Juan Andrés Gallardo, empleado de Farmaeuropa, dice que ahora mismo todo son risas y llantos en la empresa, y que hay más cava en el suelo que en las copas para brindar.

Todos quieren invertirlo en hipotecas, ya que la media de edad de la plantilla es muy joven (unos 25-27 años) y acaban de comprarse casa, tienen previstos planes de boda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento