Policía Nacional detiene robando en una nave industrial de Vélez a un hombre fugado de prisión

Una vez arrestado se comprobó que tenía vigente ocho reclamaciones por distintas Autoridades Judiciales de Granada y Málaga

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 18 en el municipio malagueño de Vélez Málaga a un hombre de 33 años como presunto autor de los delitos de robo con fuerza, robo con violencia y quebrantamiento de condena.

La investigación se inició el pasado día 30 de mayo, a raíz de la presentación de una denuncia por un robo con violencia cometido por un individuo en un domicilio habitado.

Gracias a la colaboración ciudadana los agentes lograron identificar al presunto autor, comprobando en ese momento que el individuo se encontraba fugado de prisión tras no volver después de un permiso penitenciario y que además tenía vigente siete reclamaciones policiales y judiciales de distintas comisarías y juzgados de Málaga y Granada, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Para su localización los investigadores establecieron un dispositivo de vigilancia y control de carácter preventivo en la zona de actuación de éste individuo, siendo localizado en una nave de un polígono industrial, cuando se encontraba cometiendo un robo con fuerza.

Cuando los agentes procedieron a su detención el sujeto trató de huir en un coche embistiéndolos, según los agentes. Además, facilitó el nombre de un familiar que carecía de antecedentes, por lo que hasta su traslado a sede policial no pudo ser identificado plenamente. El detenido junto con el atestado policial instruido ha sido remitido a la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento