Heridas cuatro personas en una colisión entre dos lanchas en el Embalse de Cubillas de Albolote

Un total de cuatro personas --tres varones y una mujer-- resultaron este sábado heridas de distinta consideración en una colisión entre dos lanchas por causas registrada por que se desconocen en el pantano del Embalse de Cubillas de Albolote (Granada).

Un total de cuatro personas —tres varones y una mujer— resultaron este sábado heridas de distinta consideración en una colisión entre dos lanchas por causas registrada por que se desconocen en el pantano del Embalse de Cubillas de Albolote (Granada).

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el accidente se produjo alrededor de las 19,30 horas de este sábado en el citado embalse, ubicado en el término granadino de Albolote.

Hacia allí se desplazaron efectivos de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios del 061, que trasladaron a una mujer de 41 años y a un hombre de 35 al Hospital de Traumatología de Granada, a otro varón de 35 al Hospital de San Cecilio, y a un cuarto herido —también varón— al Hospital Clínico de la capital granadina.

Estas cuatro personas han sufrido lesiones de distinta consideración, entre las que figuran una herida abierta en la cabeza, golpes en piernas o fracturas de costillas, según han apuntado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento