David González Medina ha sido reelegido este sábado presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gijón, en un acto celebrado en el Centro de Cultura Antiguo Instituto. La suya ha sido la única candidatura que se ha presentado al XIV Congreso, con el apoyo de 68 avales.

Le acompañarán por segundo mandato consecutivo al frente de la organización juvenil del PP Andrés Ruiz como vicesecretario, y Diego Lanza en el cargo de secretario general.

David González Medina (Gijón, junio de 1986) cursó sus estudios en el Colegio del Corazón de María. Es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Oviedo y tiene un Máster en Formación del Profesorado. Desde hace un año trabaja como profesor en un centro de estudios de Oviedo.

En cuanto a su actividad política, se afilió al partido en enero de 2005 y fue elegido presidente en junio de 2010. Desde el último Congreso regional, preside la Comisión de Empleo del PP asturiano.

En el acto de clausura, celebrado en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, han intervenido, además de David González Medina, la presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández; la presidenta del PP de Gijón, Ángeles Fernández-Ahúja, y el presidente regional de Nuevas Generaciones, Pablo Álvarez-Pire.

Consulta aquí más noticias de Asturias.