Economía licita por 76.000 euros el suministro de tóner para impresoras durante un año

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo ha sacado a licitación por un importe total de 76.004,82 euros el suministro de tóner para impresoras durante un año.
Sede de la Conselleria de Economía, en Colón, 32.
Sede de la Conselleria de Economía, en Colón, 32.
Europa Press
Sede de la Conselleria de Economía, en Colón, 32.

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo ha sacado a licitación por un importe total de 76.004,82 euros el suministro de tóner para impresoras durante un año.

Según la información publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), consultada por Europa Press, el contrato tiene un valor estimado de 62.813,90 euros más IVA, cuantía fijada como presupuesto base de licitación, y se adjudicará por procedimiento abierto en función de la oferta económicamente más ventajosa.

En concreto, el precio tendrá un peso de 75 puntos a la hora de valorar las distintas ofertas, mientras que los 25 puntos restantes corresponden al plazo de entrega del material. La adjudicataria deberá servir tóner en las tres provincias de la Comunitat.

Las ofertas deberán presentarse, hasta el decimoquinto día natural contado desde este viernes, en dos sobres, uno con la documentación administrativa —sobre A— y otro con la proposición económico-técnica —sobre B—, en el Registro General de la Conselleria de Economía de lunes a viernes también de 9.00 a 14.30 horas.

La apertura de los sobres que contienen las proposiciones económico-técnicas se realizará en la sede de la Conselleria el undécimo día natural siguiente al último día del plazo de presentación de ofertas, a las 12.00 horas.

Toda la documentación e información relativa a esta licitación puede obtenerse, de 9.00 a 14.30 horas, en el Servicio de Contratación y Asuntos Generales de la Consellería de Economía, ubicada en la calle Colón, número 32, de Valencia, así como en el teléfono 963867841, en el correo electrónico contratacion_ceic@gva.es y en el perfil del contratante www.contratacion.gva.es.

Acreditar solvencia económica y técnica

Para acreditar la solvencia económica y financiera, se deberá presentar una declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Al respecto, la licitación señala que, al menos en uno de los años, el importe anual de volumen de negocios deberá ser, como mínimo, igual al presupuesto de licitación.

En cuanto a la solvencia técnica, se debe remitir una relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, que incluya su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Estos suministros se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea del sector público, mediante un certificado expedido por la empresa privada o declaración del empresario a falta de éste.

Los interesados también deberán presentar declaración responsable de estar inscrito en el Registro de empresas de recogida y transporte de residuos no peligrosos (RNP) de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente o, si no lo están, compromiso previo entre el licitador y la empresa que realizará la prestación de recogida y transporte de residuos no peligrosos, así como del documento que acredite la inscripción de la misma.

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