PR+ señala que la situación del comercio en Logroño "es alarmante" ante "la caída del consumo"

La formación regionalista "culpa" a Cuca Gamarra "de hundir el sector con subidas de impuestos y falta de promoción"

El Comité del PR+ alerta en nota de prensa "de la situación límite del pequeño y mediano comercio en Logroño, que está desapareciendo a pasos agigantados y está destruyendo empleo de forma alarmante, sobre todo en el sector de los autónomos".

Señalan, además, que hay zonas comerciales del centro como Gran Vía, Jorge Vigón, Avenida Portugal o calle Chile, "donde hay decenas de comercios cerrados con carteles de se alquila o se vende".

El Comité riojanista ha acusado a la alcaldesa de Logroño "de mentir, una vez más, a los comerciantes a los que prometió mejoras en calles tan importantes como Jorge Vigón o el Paseo de las Cien tiendas y, dos años después, nadie sabe nada de sus promesas; ni hay proyectos ni inversiones previstas". Recalcan que "la suciedad y el mal cuidado de las calles y la falta de atención a los comerciantes va en aumento y cada vez son más las quejas en este sentido".

Desde el Comité del Partido Riojano añaden que "otra importante zona comercial que había crecido como era la del Casco Antiguo, ha perdido gran parte de su potencial por el abandono del Partido Popular y el precipitado descenso del número de visitantes a nuestra ciudad que es superior al 30 por ciento, lo que perjudica a los comercios de la zona".

Los regionalistas señalan que Logroño "era una ciudad comercial con bastante atractivo y con el Partido Popular, el visitante que busca zonas comerciales atractivas elige ciudades como Pamplona, Zaragoza o Burgos".

Desde el PR+ consideran que "la subida de impuestos de la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, es clave en que muchos comercios de toda la vida en Logroño se hayan visto obligados a cerrar" y según las informaciones de los regionalistas "esto se va a agravar después del verano en nuestra ciudad, lo que supondrá más desempleo y menores oportunidades en nuestra ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento