Tenerife muestra sus atractivos turísticos en Múnich, Fráncfort, Colonia y Hamburgo

Turismo de Tenerife ha desarrollado del 10 al 14 de junio una semana de trabajo en Alemania con el objetivo de estrechar lazos y favorecer contactos con la industria turística y los medios de comunicación especializados del país.
Promoción en Alemania
Promoción en Alemania
CEDIDA
Promoción en Alemania

Turismo de Tenerife ha desarrollado del 10 al 14 de junio una semana de trabajo en Alemania con el objetivo de estrechar lazos y favorecer contactos con la industria turística y los medios de comunicación especializados del país.

Durante esos cinco días, realizó presentaciones de los atractivos turísticos de la isla en las ciudades de Múnich, Fráncfort, Colonia y Hamburgo a las que asistieron 120 agentes de viajes, representantes de la turoperación y periodistas.

El vicepresidente económico del Cabildo y consejero de Turismo, Carlos Alonso, ha explicado que estas presentaciones se centraron en la promoción de aquellos encantos de la isla que no se conocen tanto y que van más allá del tradicional sol y playa.

El consejero subrayó, en ese sentido, que Tenerife cuenta con "muchísimas opciones" para realizar deportes en la naturaleza, para el entrenamiento de deportistas de alto nivel o para la observación nocturna de estrellas, además de una gastronomía y vinos "singulares" o muestras culturales y fiestas "únicas", aspectos que el turista alemán "valora cada vez más a la hora de decidir dónde pasar sus vacaciones", apostilló.

Entre las acciones confirmadas tras las presentaciones destacan la colaboración con la edición de material promocional de Tenerife en 1.300 agencias de viajes del turoperador FTI, o el desarrollo de un concurso online para agentes de viajes de ese mismo turoperador.

La delegación tinerfeña la encabezó el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, a quien acompañaron técnicos de la entidad y Felipe Monje, de Bodegas Monje, cuyo producto Wine & Sex generó gran interés.

A través de las diferentes citas, Tenerife consiguió no sólo reforzar contactos con medios de comunicación (con los que realizar campañas promocionales en el futuro) y turoperadores germanos, sino con otros turoperadores que trabajan con viajeros que buscan productos turísticos más específicos, como la naturaleza o el deporte.

La promoción de la isla en Alemania continuará en agosto con el evento Spanien am Main, organizado en colaboración con la OET de Frankfurt.

Se desarrollará en el margen del río Main, en el centro de la ciudad, donde Tenerife dispondrá de un stand en el que ofrecerá información al cliente directo acerca de sus atractivos como lugar de vacaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento