Una jornada en el Centro de Excelencia incidirá en cómo promocionar los negocios en Internet

Una jornada en el Centro de Excelencia de la Gestión en la Pyme incidirá este miércoles, día 26, en cómo promocionar las negocios en Internet.
Toshiba portátil
Toshiba portátil
EUROPA PRESS
Toshiba portátil

Una jornada en el Centro de Excelencia de la Gestión en la Pyme incidirá este miércoles, día 26, en cómo promocionar las negocios en Internet.

Continuando con el ciclo de jornadas organizadas desde la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Extremadura, en esta ocasión se dedicará a esta área.

Según ha explicado el Centro de Excelencia en nota de prensa, muchos empresarios y emprendedores buscan la manera de hacer llegar sus productos y servicios a más personas e Internet ofrece muchas posibilidades.

"Pero, en raras ocasiones se consiguen los resultados esperados: entonces ¿Por qué unas empresas triunfan y otras fracasan en Internet?", se preguntan desde la organización.

Después de la sesión, los asistentes deberían tener la capacidad de detectar la importancia de esbozar un plan de actuación en Internet; o detectar aspectos que pueden mejorar de su actual estrategia online.

Además de principios básicos para posicionarse en Internet; definir de una estrategia de Social Media; configurar un sistema de email marketing; esbozar una campaña de publicidad en buscadores; cuánto se debe/puede invertir; y medir resultados en Internet

DESTINATARIOS

Los destinatarios son empresas de base tecnológica, sociales, creativas y culturales; Pymes en general; y empresarios y asociaciones de empresarios ubicadas en Extremadura, que necesiten implementar en sus empresas acciones de I+D+i, que les lleve a ser más competitivas en el sector en el que desarrollan su actividad.

Esta actividad es gratuita y de ella se pueden beneficiar todas las empresas y emprendedores extremeños, previa inscripción en el e-mail: fdi_extremadura@eoi.es o en www.eoiextremadura.com/registro

PROGRAMA

El programa de esta jornada comenzará a las 19,30 horas con la presentación de la sesión a cargo de un representante de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y de Francisco Pizarro, de la Oficina Técnica CdE en Extremadura. Director de Desarrollo de Negocio de FUNDECYT-PCTEX.

A las 19,45 horas dará comienzo la sesión de trabajo 'Cómo promocionar mi negocio en Internet', a cargo de Nacho Serrano, de Webcafeina, agencia de Marketing Online especializada.

Centro de excelencia de extremadura

El Centro de Excelencia (CdE) es una Factoría de Innovación de alto rendimiento en creatividad aplicada a la innovación, un entorno dedicado al 100% al desarrollo del potencial innovador de las empresas.

Tiene como objetivo la puesta en marcha de un Centro de Excelencia en Gestión de la Innovación en la Pyme que sea un punto de referencia para que las Pymes y Emprendedores Extremeños puedan incrementar su competitividad.

Está especializado en el sector servicios, prestando especial atención a salud y cuidados, turismo, hostelería, comercio y entretenimiento, con las TIC como industria transversal y principal fuente de innovación al resto de subsectores.

Este proyecto está promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Gobierno de Extremadura, y está cofinanciado por el propio Ministerio de Industria, Energía y Turismo, así como el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento