Tango con sabor a mar
El triunfito cuenta en su álbum con un padrino de excepción: el ex de Presuntos Implicados Nacho Mañó.
Siete décadas después de la muerte de Gardel, el valenciano Vicente Seguí se adentra sin complejos en los tangos que tan bien defendiera una y otra vez el gran mito argentino.

Gardel Mediterráneo se titula el repertorio al que Seguí ha querido dar una visión contemporánea y personal, que él define como mediterránea.

Desde el respeto, pero también la creatividad, el cantante reinterpreta diez tangos con mayúsculas, llevados al terreno de la canción que mantienen, pasado el tiempo, intacta toda su esencia.

Grabado en los estudios Lalal de Valencia, el disco cuenta con un padrino de lujo, el ex componente de Presuntos Implicados Nacho Mañó, responsable de la producción del mismo.

El Palacio de Congresos será hoy testigo de la presentación en directo de este trabajo discográfico, que contará con la participación de algunos músicos locales. El valenciano desgranará uno a uno todos los temas del álbum y repasará algunos de sus sencillos más conocidos, junto a versiones de Luis Miguel y Nino Bravo.

Pero, además, habrá sorpresas: una colaboración de Nacho Mañó a dúo con la guitarra acústica y un esperado dueto de Seguí y Eva, la hija de Nino Bravo, interpretando el tema Vuelve, del mítico cantante.

* Palacio Congresos. Avda. Corts Valencianes, 60. Hoy, a las 21 h. Son 25 euros. 902 150 025.