El rock & roll independiente en estado puro
Los componentes de la formación madrileña Sex Museum.
Veterana banda de rock madrileña que inició su andadura en 1986, desde entonces Sex Museum ha publicado ocho álbumes y 12 singles.

Su último disco fue publicado en mayo de este mismo año y lleva por título United. Su larga trayectoria garantiza un directo potente y sincero. Aquí es donde demuestran su capacidad como instrumentistas, con la intensidad de sus canciones y la energía que desprenden.

Sex Museum eran cinco adolescentes amantes de la cultura de los años sesenta y la energía del punk cuando comenzaron su andadura, en el verano de 1985, en Madrid. Empezaron cantando en inglés, haciendo música salvaje y autoproduciéndose su primer disco, rasgos y actitud que han mantenido a lo largo de 20 años de carrera y que les coloca como el grupo independiente con la carrera más sólida, creativa y continuada del panorama nacional.

Ya desde su primer concierto en Madrid (a los tres meses de su formación) se vio su potencial como grupo de gran energía, y sus miembros empezaron a tocar por otras ciudades.

Su primera grabación editada se recogió en el recopilatorio Battle of the Garages 3, y a raíz de este tema realizaron su primer tour europeo en 1987, haciendo Barcelona-Linz-Viena en una furgoneta Siata.

* Stereo. Calle Pintor Velázquez, 5. Mañana, a las 22.30 horas. Precio: 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla.

Giras por todo el país

En octubre de 2003 grabaron el doble CD en directo Fly by Night en la sala Caracol de Madrid, que recogió un gran show con dos baterías y fantásticos juegos de luces. Tras tocar por salas en España y en grandes festivales, en mayo de 2005 salieron de gira por Europa por última vez con Bummer como compañeros de viaje.