Maná
La banda Maná en una visita a España. Efe

La banda de rock mexicana Maná tendrá en 2014 su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood según anunció el presidente del comité de selección del Paseo de la Fama, David Green.

El anuncio se hizo durante la presentación de la estrella de la cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer Lopez, quien se convirtió en la estrella 2500 en ser distinguida en este famoso paseo de Hollywood.

Será la primera agrupación mexicana en recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La banda, integrada por Fernando "Fher" Olvera (guitarra acústica y voz), Juan Calleros (bajo), Alejandro González (batería y coro) y Sergio Vallín (guitarra eléctrica), ha ganado varios Premios Grammy, Premios Grammy Latinos, Premios MTV Video Music Latinoamérica  y Premios Billboard de Música Latina, entre otros.

El legendario grupo, que ya forma parte del Paseo del Rock en Hollywood, será la primera agrupación mexicana en recibir su estrella en este famoso bulevar que ya tiene varios nombres latinos, como la cantante colombiana Shakira, el actor español Javier Bardem o el presentador de televisión chileno Don Francisco.