Nuevos pacientes acudirán a la consulta de la serie 'Frágiles'

  • Juanjo Artero, Malena Alterio y Almudena Cid, se incorporan al elenco de la serie en su segunda temporada.
  • La nueva temporada se estrenará en verano.
Imagen facilitada por Mediaset España de Santi Millán junto al resto del elenco de la serie 'Frágiles'.
Imagen facilitada por Mediaset España de Santi Millán junto al resto del elenco de la serie 'Frágiles'.
MEDIASET
Imagen facilitada por Mediaset España de Santi Millán junto al resto del elenco de la serie 'Frágiles'.

Regresa a Telecinco Frágiles, la serie protagonizada por Santi Millán, que en esta segunda temporada contará con pacientes nuevos interpretados, entre otros, por los actores Juanjo Artero, Malena Alterio y la exgimnasta Almudena Cid.

Frágiles relata las atípicas terapias del fisioterapeuta Pablo, que sana los conflictos emocionales de sus pacientes a través de la curación de las heridas físicas.

La nueva temporada, que llegará en verano, contará con la colaboración esporádica de actores como Juanjo Artero, Malena Alterio o Miguel Rellán que acudirán a las sesiones de curación, según ha informado Telecinco en un comunicado de prensa.

Entre los inusuales pacientes de Pablo destacará el debut en televisión de la exgimnasta Almudena Cid, que interpretará a una deportista que mantiene una compleja relación con su hermana.

Un mendigo convertido en héroe; una monja con extrañas dolencias; un hombre que cree ser un extraterrestre o una mujer que descubrirá el secreto mejor guardado de su marido son algunas de las tramas que protagonizarán sendos episodios.

Además de estas breves historias, Frágiles mantendrá el elenco de actores fijos al que se incorporará Ginés García Millán en el papel de Mario, compañero del protagonista, que se enfrentará a la visita de Inés (Ana Risueño), una antigua amiga común de ambos que les aportará importantes cambios en sus vidas.

La principal característica de esta serie es el empleo de guiones abiertos, una iniciativa aplaudida por los actores ya que les permite improvisar en sus puestos a partir de la idea base que marcan los guionistas.

Frágiles es una ficción televisiva de Telecinco e Isla Producciones que con su humor positivo se convirtió, durante su primera temporada, en líder absoluto de emisión, con una audiencia media de 1.677.000 espectadores (13,1% de cuota de pantalla), concluye el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento