'Star Wars': así serán los nuevos personajes de J.J. Abrams

  • Una web ha filtrado una lista de personajes para el casting del Episodio VII: una adolescente con humor, un veinteañero guapo, un setentero testarudo...
  • La página Bleeding Cool asegura que la veracidad de la lista ha sido confirmada por LucasFilm "al 100%".
  • Habrá dos procesos de casting: uno en Estados Unidos y otro en Gran Bretaña, y se comenzará a rodar a principios de 2014 en Londres.
Galería de personajes del universo 'Star Wars'.
Galería de personajes del universo 'Star Wars'.
DISNEY
Galería de personajes del universo 'Star Wars'.

Adolescentes en buena forma, veinteañeros que no sean muy guapos y setentones cascarrabias. Estos son los perfiles de algunos de los personajes que protagonizarán el Episodio VII de Star Wars, la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias para la que J.J. Abrams ya busca protagonistas.

La web Bleeding Cool  ha sido quien ha publicado la lista de personajes que se buscan para el rodaje . Una lista que dice tener confirmada "al 100%" por parte de Lucasfilm y que es la siguiente:

  • Una joven en sus últimos años de adolescencia, independiente, con sentido del humor y en buena forma física.
  • Un hombre joven veinteañero, ingenioso e inteligente, en buena forma pero que no sea lo que tradicionalmente entendemos por guapo.
  • Otro chico veinteañero, este ya rondando los 30 años, que esté en forma y sea guapo y aparente seguridad en sí mismo.
  • Un hombre de setenta y tantos años que sea testarudo, de opiniones férreas y difícil comportamiento. No necesita estar en muy buena forma física.
  • Una segunda chica joven, también en sus últimos años de adolescencia, que sea dura, inteligente y esté en buena forma.
  • Un hombre cuarentón que esté en forma y tenga apariencia de militar.
  • Un treintañero, intelectual. Al parecer no necesita estar en buena forma física.

El proceso de casting comenzó esta misma semana en el Reino Unido.

Según informa la revista Variety, April Webster y Alyssa Weisberg, que han trabajado en todos los anteriores proyectos cinematográficos y televisivos de Abrams se encargarán del casting en EE.UU. y, mientras que Nina Gold, responsable del casting de 'El discurso del Rey' y la serie 'Juego de Tronos', hará lo propio en Reino Unido.

El Episodio VII se comenzará a rodar a principios del próximo año en Londres, presumiblemente con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, y su estreno no está previsto hasta el verano de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento