Para disfrute de grandes y pequeños Warner ha lanzado el trailer de LEGO: La película. El film, que tiene previsto su estreno en febrero de 2014, cuenta con las voces de Morgan Freeman y Will Ferrell.

Cuenta la historia de una figura de Lego corriente, Emmet (Chris Pratt), un obrero que por error es confundido con el mesias conocido como Maestro Constructor. Dicho error hará que sea llamado para frenar los planes macabros del Presidente del Mal (Will Ferrell). El destino del mundo está en sus diminutas y amarillas manos.

Pero Emmet no estará solo en esta aventura. Acudirán en su ayuda una galería de personajes de lo más variopinto: Vitruvio, el ingeniero y arquitecto de Julio César al que da voz Morgan Freeman, superhéroes como Batman, Superman o la Mujer Maravilla, el genio renacentista Miguel Ángel y su homónimo, la Tortuga Ninja Miguel Ángel.

También se prestan a la misión La Sirenita, el Ninja Verde, algún astronauta de los ochenta y un trío de estrellas de la NBA de 2002.

Lego: La Película tiene en su guión y dirección el sello de Phil Lord y Chris Miller, responsables de Lluvia de albóndigas. La cinta también cuenta con otras voces como las de Liam Neeson (poli malo) y Elizabeth Banks, en el papel de la protagonista femenina, Lucy.