Guardería a lo grande

Talleres, atracciones, actuaciones y espectáculos para menores de dos a 12 años se dan cita en la tercera edición de la Muestra Infantil de Málaga.
La edición de 2005 del MIMA registró 50.000 visitas y acogió 42 actividades (Palacio de Ferias).
La edición de 2005 del MIMA registró 50.000 visitas y acogió 42 actividades (Palacio de Ferias).
La edición de 2005 del MIMA registró 50.000 visitas y acogió 42 actividades (Palacio de Ferias).
¿Ya han visto todos los belenes de Málaga? ¿Han paseado por los puestos del Parque? ¿Sus hijos siguen teniendo fuerzas? La respuesta a todas estas preguntas se encuentra en la Muestra Infantil de Málaga (MIMA), que se desarrolla hasta el 4 de enero.Unos 14.000 metros cuadrados congregan más de 50 actividades entre talleres, atracciones, actuaciones y espectáculos con el objetivo de que los más pequeños se diviertan con una amplia oferta que combina lo lúdico con lo didáctico y lo educativo.

Talleres de plastilina, barro y pintura se mezclan con atracciones como saltos, hinchables, gincana, rocódromo y tirolina. También se han desplegado campos de fútbol y baloncesto y habrá actividades relacionadas con la educación vial y el cuidado del entorno.

Además, se organizan sesiones para favorecer el desarrollo psicomotriz de niños con edades entre cuatro y 12 años y áreas didácticas como representaciones de obras de teatro pedagógicas, biblioteca y una gran zona de ludoteca. Y, para más inri, los bebés entran gratis al pabellón 1.

* Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Avda. José Ortega y Gasset, 201. Hoy y mañana, de 11 a 21.30 h. Precio: 6 (niños de dos a 12 años) y 2 euros (adultos).

Una pista de hielo y un área lúdica para padres

Algunas de las novedades de esta tercera edición son la pista de hielo sintético (4 euros) y la mascota de MIMA representada en un pez de color azul, al que a través de un concurso por colegios de la capital se le está buscando un nombre. Pero también hay una zona para padres con consolas, futbolines, sillones y pantallas de plasma con programación deportiva. Y un espacio con juguetes de las décadas de los 60, 70 y 80 para el disfrute de los tutores que traigan a la feria a los niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento