Las estrellas de Hollywood, en 'shock' por la repentina muerte de Gandolfini, le rinden homenaje

  • Mia Farrow, Susan Sarandon, Ewan McGregor, Samuel L. Jackson, Lindsay Lohan y muchos otros actores han volcado su tristeza en Twitter.
  • Todos han expresado un gran cariño por el actor, y han coincidido en resaltar su talla artística y su "grandeza", "simpatía" y "amabilidad".
  • Blog: "Te quiero, James. Gracias, Tony".
Rose McGowan y James Gandolfini.
Rose McGowan y James Gandolfini.
TWITTER
Rose McGowan y James Gandolfini.

La muerte a los 51 años de James Gandolfini, conocido por interpretar al mafioso Tony Soprano en la popular serie televisiva Los Soprano, ha sorprendido a sus compañeros de profesión en Hollywood, que han rendido su particular tributo al actor en las redes sociales.

Muchos aseguran encontrarse en estado de shock. Una de las más afectadas ha sido Mia Farrow: "Terribles, terribles noticias. Echaremos mucho de menos a James Gandolfini, fue un gran actor. Simplemente grande", dijo en su cuenta de Twitter.

Susan Sarandon trabajó con él en Romance & Cigarettes en 2005: "Estoy tan triste por la pérdida de James Gandolfini. Uno de los actores más dulces, graciosos y más generosos con los que he trabajado. Mis oraciones para la familia".

"Jesús, el mundo ha perdido a uno de sus grandes actores. Qué talento, estoy entristecido", sostuvo Ewan McGregor. "Es una noticia increíblemente triste", añadió Steve Carell. "Un actor extraordinario", indicó, por su parte, Robin Williams.

Samuel L. Jackson resaltó la enorme respuesta que había tenido en la comunidad la pérdida del actor y recordó su gran talento. "Mi corazón está con su familia", aseguró. También Justin Timberlake envió sus condolencias a la familia del actor.

La joven actriz Olivia Wilde, que coincidió en el último filme de Gandolfini estrenado en el cine, The Incredible Burt Wonderstone, sostuvo que el actor era un tipo "generoso, divertido y maravilloso". "Tengo la fortuna de haber trabajado con él. Es un día muy triste", declaró.

Rose McGowan también envió una emotiva fotografía con el actor y el mensaje: "Tengo el corazón roto. Fue un gran hombre, enormemente amable".

Linday Lohan afirmó que Gandolfini fue "un amigo querido" y "un gran hombre". "Le echaremos de menos muchísimo", escribió Lohan.

Estrellas de los 80

También fueron muchas las estrellas de los años 80 los que dedicaron al actor emotivos mensajes. "Dios bendiga a James Gandolfini", escribió Val Kilmer. Michael J. Fox aseguró sentirse en estado de 'shock'  por el fallecimiento del intérprete, y envió "su más profundo pésame" a su familia y amigos.

John Cusak, que trabajó con él en varias ocasiones, también alabó su gentileza y su "gran clase" como actor.

"Ha muerto James Gandolfini. Terrible noticia", tuiteó Ralph Macchio (Karate Kid). Jennifer Grey, protagonista de Dirty Dancing, escribió: "Es tan trágico perder una talento tan asombroso a los 51 años..."

Patricia Arquette, su compañera de reparto en Amor a quemarropa, comentó que se sentía "muy afortunada" por haber podido trabajar con él.

"Tenía un talento increíble. Recuerdo que Tony Scott (director del filme) nos contó que James dormía en un coche con su traje puesto para mantenerse dentro del papel. Su trabajo como Tony Soprano fue maravilloso. Es una pérdida tremenda", declaró.

Despedidas de sus compañeros en 'Los Soprano'

Como no podía ser menos, los que trabajaron con él en Los Soprano han quedado muy afectados. La página oficial de Los Sopranos en la web de HBO ha rendido un homenaje a su estrella principal.

En un comunicado David Chase, creador de la serie, asegurana que "fue un genio". "Cualquier que le haya visto, aunque fuera en el más pequeño de sus papeles, lo sabe. Es uno de los mejores actores de todos los tiempos. Gran parte de ese genio residía en esos tristes ojos (...). Él no era fácil algunas veces, pero fue mi compañero, mi hermano en formas que no puedo explicar ni jamás podré", añadió.

Brad Grey, productor ejecutivo de la serie, indicó al portal Deadline que Gandolfini era "uno de los actores más talentosos, auténticos y vulnerables de nuestra época".

Steven Van Zandt, compañero de Gandolfini en la serie, afirmó que su muerte representa el adiós de "un hermano". "El mundo ha perdido a uno de los mejores actores de todos los tiempos", afirmó el intérprete.

Lorraine Bracco, quien dio vida a la psicóloga a la que Soprano acude de forma habitual, admitió tener "el corazón roto". "Hemos perdido a un gigante", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento