El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, y el teniente alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, han mantenido este miércoles un encuentro con el presidente del Córdoba Club de Fútbol, Carlos González, y los consejeros Javier Jiménez y Andrés Delgado, en el marco de la relación institucional entre ambas entidades.

Durante el encuentro, según informa el Ayuntamiento en una nota, e alcalde y Carlos González han abordado diversos asuntos que implican, tanto al Ayuntamiento como al club, dentro de las habituales gestiones que mantienen.

En este sentido, se ha tratado que, en función de los diferentes proyectos o iniciativas que vaya planteando el club y que requieran de la intervención del Ayuntamiento, se autorizarán con toda normalidad conforme se vayan cumpliendo los trámites legales y administrativos que procedan, como es el caso del concierto de Miguel Bosé que el Córdoba

Cf sad tiene previsto celebrar el 26 de julio en el estadio de fútbol El Arcángel o el proyecto de la futura ciudad deportiva del club.

Igualmente, se ha tratado la necesidad de establecer un marco jurídicamente estable para el uso del estadio municipal Nuevo Arcángel por el Córdoba CF como único equipo de la ciudad con licencia de Liga de Fútbol Profesional.

En definitiva, se trata de una reunión que ha tenido como objetivo mantener una relación institucional entre ambas partes de la que, especialmente, salgan beneficiados los ciudadanos cordobeses con el objetivo común del ascenso del equipo más representativo de la ciudad a la primera división del fútbol español.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.