De Compras por el Parque
Regalos originales son el objetivo de los que compran en estas casetas (Álvaro Cabrera).
Quizá haga mucho frío para darse un paseo por el Parque de Málaga, pero nadie se queda en casa pese a la rasca de estos últimos días. Los puestecillos del Parque están a reventar y parece que poco les ha afectado su cambio de acera.

Las Navidades llegan y todos quieren buscar regalos, alguna que otra pieza para el belén de casa o artículos de broma y chucherías que hacen las delicias de los más pequeños.

Para ello, las casetas del Parque son las más adecuadas porque reúnen regalos de todos los precios y gustos. Entre los más pequeños no faltarán los juguetes variados, los artículos de broma y la típica trompeta que nunca sonará bien.

Seguro que los jóvenes prefieren anillos, pendientes y bisutería variada, sobre todo el sector femenino, que puede recrearse en la amplia muestra de bolsos hippies, de imitación, serios o de fiesta, tan útiles para un buen regalo.

Los jerseys, bufandas y gorros son otros de los productos con mayor variedad.

Artesanía

Pero no se puede olvidar la artesanía: lámparas, artículos de decoración, marroquinería, cajas de madera, y auténticas maravillas que no se encuentran normalmente, pero que tampoco están al alcance de cualquier bolsillo.

* Paseo del Parque. No tienen un horario fijo, abren desde primera hora hasta las 22.00 h.