La farra prenavideña

Si te agobian estas fechas, huye de los típicos lugares de siempre. Te proponemos una ruta para disfrutar de la otra cara de la Nochebuena.
La noche no tiene por qué ser cosa de familia. Si lo que quieres es irte de fiesta, por alternativas no será.
La noche no tiene por qué ser cosa de familia. Si lo que quieres es irte de fiesta, por alternativas no será.
La noche no tiene por qué ser cosa de familia. Si lo que quieres es irte de fiesta, por alternativas no será.
Que si las reuniones familiares, el turrón, las zambombas, el cordero... Aquí van unas cuantas recomendaciones para prevenir el riesgo de caer enfermo por sobredosis de buenos sentimientos.

Esta noche, actuación de La Niña del Cabo en Café La Palma; una mezcla de música de raíces (bossa, jazz, flamenco...). Y mañana en el mismo escenario, Outro Jazz, el eslabón perdido entre el hip hop y el jazz: rap crudo, pero con bases elegantes.

La noche del domingo toca portarse bien... Nada menos que el mismísimo Marky Ramone, batería de Los Ramones durante más de 15 años, tocará con sus amigos en Moby Dick por una buena causa: ayudar a Intermón Oxfam en la tarea de reducir la transmisión de VIH y mejorar la asistencia sanitaria de los afectados en la región de Maharashtra, en la India.

Y si al día siguiente quieres dejar colgado a Papá Noel, la mejor opción será pasarse por la Sala Macumba y disfrutar de la sesión matinal de Space of The Sound. El DJ invitado, Les Schmtiz, se encargará de las sorpresas.

A eso de las 18.00 horas, y si el cuerpo todavía aguanta, se puede visitar la Sala Máxime, donde se celebra la sesión People. Navidad y electrónica van de la mano en una película cuya banda sonora la firmará Óscar de Rivera y René Sandoval.

Toma nota

Café La Palma * La Palma, 62. Metro: San Bernardo. Esta noche y mañana, a partir de las 22.00 h. Consumición mínima: 6 euros.

People * Sala Máxime. Ronda de Toledo, 1. Metro: Puerta de Toledo. Este lunes, de 18.00 h a cierre. Precio: por confirmar. Tel.: 902 499 994.

Moby Dick * Avenida de Brasil, 5. Metro: Santiago Bernabéu. Noche del domingo, a partir de la 1.30 h. Entrada: 20 euros en taquilla. Tel.: 915 557 671.

Space of Sound * Plaza de Chamartín, s/n.  Metro: Chamartín. El lunes, 25 de enero, a partir de las 10.00 h. Precio: 25 euros en puerta. Tel.: 902 499 994.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento