Un grupo de profesores de universidad británicos participan en uno de los cursos a medida que oferta la Fundación Comillas en materia de lengua española y cultura hispánica y en el marco del que han visitado el Palacio de Sobrellano.

En la visita, los docentes han conocido la obra del arquitecto catalán Joan Matorell, que destaca por el aire veneciano de su fachada de estilo neogótico, según ha informado la Fundación Comillas en un comunicado.

De esta manera, el Palacio de Sobrellano se suma a las actividades de 'Aula sin paredes' de la Fundación Comillas, a través la que los estudiantes complementan su formación teórica con un programa, en este caso, de carácter lúdico, gastronómico y cultural.

Este seminario se enmarca dentro de las actividades del Programa Mentores de la División Global Santander Universidades, fruto de la colaboración entre Banco de Santander y la Fundación Comillas. El objetivo de este curso es la mejora de las cinco destrezas comunicativas.

Los alumnos serán capaces de comprender las ideas principales del discurso y de los textos redactados; aprenderán a desenvolverse en las situaciones más habituales; ensayarán diferentes métodos para describir experiencias y hechos; y, por último, practicarán la producción de textos sencillos.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.